miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lady Gaga arrasó en los MTV Europa

                                      
Entre el incaminable vestido tubo con escamas plateadas,los zapatos de tacos y plataformas hasta el cielo y las cuatro estatuillas que no le entraban en las manos, Lady Gaga cumplió con su cometido de parecer un satélite en los premios MTV de Europa, el domingo. Y de ser el centro de la atención, claro.

La "reina" del pop renovó sus credenciales nobiliarias al llevarse los galardones por mejor artista, mejor canción y mejor video por su hit "Born This Way" y mejores fans. Con esto se convirtió en la más premiada de la noche e incluso logró superar su marca del año pasado, llevándose un premio más.

Aunque no fue con un vestido de carne cruda como en la edición anterior, en Madrid, la joven neoyorquina de 25 años fue el centro de las miradas. Cuando le llegó el turno de subirse al escenario lo hizo sobre una Luna y aunque al final mostró bastante su parte de atrás, nadie se quejó de que fuera escandaloso. En realidad, todo el espectáculo transcurrió con moderación y sin demasiados escotes, ni siquiera por parte de la presentadora,
Selena Gómez.

Salvo una excepción: cuando llegó el turno de la actriz
Hayden Panettiere, un streaker (esa gente que corre desnuda en lugares públicos a modo de protesta) subió al escenario y mostró su traje de Adán. Sí, todo estaba preparado, ya que ningún agente de seguridad se lo llevó. A los 8.000 fans que llenaban el Odyssey Arena, en Belfast, Irlanda, pareció encantarles la broma.

Después de Lady Gaga, el "rey" de la noche fue el canadiense
Justin Bieber, que a sus 17 años volvió a alzarse con dos premios: mejor artista masculino y mejor estrella pop. Thirty Seconds to Mars se coronó como mejor banda alternativa y mejor actuación en el espectáculo de MTV "World Stage".

Finalmente,
Brian May y Roger Taylor recibieron el galardón de ícono global en nombre de Queen, la banda que puso el broche de oro con algunos de sus grandes hits como "The Show Must Go On" o "We Will Rock You".

No hay comentarios:

Publicar un comentario